Customizando es un anglicismo que viene de “customize” modificar algo de acuerdo con las preferencias personales.

Customizando Soc. Coop. Mad somos una cooperativa de Integración Social Sin Ánimo de Lucro catalogada como Empresa de Inserción en la Comunidad de Madrid.

El ADN de este proyecto es:

  • ilusión,
  • creatividad,
  • muchas ganas de aprender,
  • emprendimiento en colectivo,
  • empoderamiento y sostenibilidad.

En customizando damos Una Segunda Oportunidad a:

  • Las personas que forman la cooperativa: “Conformamos la integración de un grupo de mujeres con una trayectoria y unos conocimientos para desarrollar nuestro trabajo dentro del ámbito profesional de la moda y el diseño creativo”.
  • A las prendas de vestir en desuso. Artículos únicos al customizarlos y se ponen de nuevo en el mercado.

Desde nuestro nacimiento en septiembre del 2016 hemos creado un amplio abanico de productos que te queremos ofrecer en nuestra nueva tienda online…

En nuestra tienda encontrarás amplios bolsos, preciosas libretas, espaciosas mochilas, cómodos puff, versátiles estuches, eficientes organizadores, y geniales fundas para ordenador y tablets, pero sobre todo encontrarás productos originales  y “únicos”

Busca el más te guste, el que se adapta a tu estilo.

La elaboración de estos productos es un proceso totalmente artesanal, comienza con una cuidada selección de las prendas para su higienización. A continuación, se realizan los diseños únicos y originales, se marcan las prendas con sus respectivos patrones, se cortan y se cosen puntada a puntada, todo ello realizado con mucho entusiasmo y profesionalidad.  Una vez la prenda o complemento textil está acabado pasa a ser examinado en nuestro riguroso control de calidad antes de ser puestas a la venta.

Esperamos que muchas de vosotras y vosotros os convirtáis en nuestra fiel clientela a partir de este momento.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Pin It on Pinterest