AUPA LA DIVERSIDAD

Celebrar la diversidad es el principal legado del World Pride 2017

La ciudad de madrid acoge este año el World Pride 2017,  y con este motivo el Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado una amplia propuesta sociocultural con motivo del World Pride 2017. Se han programado actividades relacionadas con la visibilidad de la Comunidad LGTBI, prestando especial atención a aquellos sectores que habitualmente no ocupan espacio en los medios de comunicación como las personas migrantes, los mayores, las personas con diversidad funcional o determinadas manifestaciones de la identidad de las mujeres.

logo del World Pride Madrid 2017 con enlace al programa de fiestas.

WorldPride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.

En 2017 se cumplen 40 años de las primeras marchas del orgullo LGTB de España, desde entonces se ha trabajado muy duro para conseguir poner a nuestro país en el centro mundial de los derechos LGTB, 10 años después de la celebración del Europride que colocó a Madrid como la capital LGTB de Europa acogemos con orgullo el World Pride!!

Una de las ubicaciones es el World Pride Park, donde colectivos, asociaciones LGBT y de Derechos Humanos de todo eTaza de Fam y Lias con un dibujo de un gato verde decorado con cuadros rojos y dice "Como yo no hay más"l mundo, dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural abierto a todo el público.

Contaremos con todo un programa de actividades para niños, familias, vecinos y visitantes que se celebrarán en el barrio de Chueca. Una fiesta de la diversidadTaza con el logo de Fam y Lias para toda la Familia.

Asimismo habrá un espacio reservado para los Foodtrucks y un mercadillo de artículos artesanos en el que esTaza de Fam y Lias con el dibujo de una niña con cuerpo de mundito y el moto "Cada persona es un mundito"tarán Fam Y Lias y Customizando ofreciendo sus artículos únicos y exclusivos. AUPA LA DIVERSIDAD ¡Os esperamos!

También tedremos un taller bajo el lema #mifamiliamola. Os invitamos a participar en nuestro particular fotocall en el que nos gustaría que compartieseis con todas nosotras porque os encanta vuestra familia. Vuestras aportaciones se publicaran en las redes sociales.

taza_mi_familia_mola

Ubicado en Madrid Rio (Puente del Rey) a sólo 15 minutos andando desde el barrio de Chueca. Muy bien conectado por transporte público a sólo 2 paradas de metro desde Puerta del Sol y 1 desde Plaza de España.

Pin It on Pinterest