Alolola Sustainable Clothing

Marca de ropa sostenible que nos viene a demostrar que la elegancia y lo ecológico no están reñidas.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar cuyo objetivo principal es la utilización de materiales de calidad reciclados y sostenibles, siguiendo una línea “bio” con un consumo eco-responsable.

Utilizan materiales revolucionarios e innovadores para crear ropa elegante y ecológica para mujer actual  apostando siempre por las nuevas tecnologías en cuanto a la fabricación sostenible se refiere.

El Lyocell es uno de los materiales más utilizados para la realización de sus prendas de ropa ecológica. Es una fibra que sale directamente de la celulosa de los árboles con un proceso respetuoso con el medio ambiente.

Una de las ventajas ecológicas de este material es que la materia prima proviene de plantaciones forestales sostenibles y tiene menor impacto que el algodón orgánico ya que el consumo de agua y energía es menor.

No solo es beneficioso para el planeta sino que además es idóneo para el cuidado de la piel ya que la suavidad del tejido previene la irritación cutánea proporcionando un gran confort a la hora de

Se acercan a la mujer de hoy con ropa atemporal y elegante para que esté perfecta en cualquier situación y en todos los momentos del año.

En Customizando colaboramos con ellos en la producción, ya que para Alolola es esencial dar trabajo a la gente local, en su filosofía no puede ser sostenible únicamente en los materiales sino también en la producción. Es muy importante que lo sostenible incluya tanto el cuidar y respetar el planeta como el respetar la diversidad.

Una característica de Alolola Sustainable Clothing que nos gusta mucho es que llega a la mujer real de la talla 36 hasta la talla 54 u otras tallas ya que la especialización es su punto fuerte porque hacen prenda aprenda mimando a cada clienta.

Os dejamos una muestra de la camiseta de Alolola confeccionada por Customizando. Alolola ha confiado en nuestro buen hacer desde que nos conoció, muchas gracias a nosotras nos encanta tu ropa.

Podéis visitar su web web www.alolola.com o seguirles en la redes sociales.

  • facebook  @alololasustainableclothing
  • twitter @alololaclothing

Pin It on Pinterest