Si en tu empresa,ONG o fundación, estáis organizando un evento, y conscientes de la importancia que dais a los detalles… planifica tu pedido de bolsas customizadas que le darán ese estilo natural, ecologista y llamativo al acto.

El logo de tu entidad lucirá en un producto personalizado que apetecerá utilizar más allá del propio evento.

Porque los valores se expresan en hechos y cada bolsa está elaborada reutilizando materiales textiles en estado óptimo, que se combinan de forma creativa dando como resultado que cada bolsa sea exclusiva.

Con una confección impecable está garantizada la larga duración y la multifuncionalidad del producto.

Dichas bolsas están elaboradas en un taller textil de Vallecas (Madrid), donde estaremos encantadas de recibirte. Es una empresa dirigida y gestionada por mujeres emprendedoras.

Con tu pedido y/o con la difusión de esta publicidad estarás contribuyendo a la reducción de emisiones CO2 a la atmósfera, a la creación de puestos de trabajo de larga duración y a la consolidación de una empresa social, sin ánimo de lucro cuyo 100% de los excedentes son invertidos en desarrollo local.

Solicita presupuesto

O si lo prefieres contacta con nosotras a través del correo electrónico info@customizando.org o en el teléfono 91 016 6576

Bolsa de congresos

Cada bolsa es única, confeccionada con 2 asas.

En el reverso se puede serigrafiar el logo o imagen según especificaciones del cliente.

Bolsa plegable

Cada bolsa es unica, con un cuidado diseño.

Cómoda bolsa plegable en estuche para poder llevarlas en el bolso.

 

Pin It on Pinterest