Consumo sostenible

​La forma en que se diseña la moda rápida no es sostenible. Con una presión cada vez mayor para proporcionar nuevos artículos a costos extremadamente bajos, las marcas recortan en lo que respecta a la responsabilidad con el medio ambiente y con las personas que fabrican las prendas.

​El impacto ambiental de la moda afecta a la contaminación del agua, con el uso de productos químicos y tintes tóxicos, y a la sobreproducción de tejido y prendas.  Los colorantes químicos son terribles para el medio ambiente, pero también para nuestra salud, ya que interrumpen el ciclo hormonal y son cancerígenos.

CUSTOMIZANDO VIENE A SUMAR INICIATIVAS Y ESPACIOS PARA EL CONSUMO TEXTIL SOSTENIBLE. COMPLEMENTOS A PARTIR DEL UPCYCLING, CONFECCIÓN A MEDIDA, MERCHANDISING RESPONSABLE PARA CORPORACIONES  Y ROPA DE CALIDAD CONFECCIONADA CON TEJIDOS DE CALIDAD.

​Las colecciones de moda y complementos de nuestra marca se puede adquirir en nuestro taller o en el circuito de tiendas amigas en la que se distribuyen nuestros productos.

Pin It on Pinterest