Puntadas que transforman

Customizando es un espacio acogedor, en el que las trabajadoras se sienten seguras, cuidadas y valoradas por su trabajo. Fomentamos el empoderamiento individual y grupal, la capacitación en confección textil mientras aprenden a gestionar una cooperativa.

Trabajamos la metodología triple balance:

Económica: Somos empresa que cuida de las condiciones de trabajo, procura salarios dignos, desecha las horas extras no remuneradas, respeta los espacios y horario para la conciliación con la vida. Somos cooperativistas, y por ende, aquellas trabajadoras  que libremente lo hemos decidido somos las dueñas de nuestra empresa.

Ambientalista: Cuidamos todos los procesos para generar el menor impacto ambiental posible. La marca propia Customizando se caracteriza por la utilización armónica y funcional de materiales reciclados. 

Social: Desarrollamos programas de capacitación profesional en el ámbito textil con formación permanentemente  a  mujeres sin recursos económicos a través de programas financiados por diferentes entidades públicas y privadas.

 

Moda ética

Customizando es un taller textil cooperativo, calificado como empresa de inserción.

APOSTAMOS Y CREEMOS EN LA MODA SOSTENIBLE Y ÉTICA COMO MOTOR DE CAMBIO Y MEJORA MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL. TRABAJAMOS PARA DIGNIFICAR LA COSTURA, RECONOCER EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE MILES DE PERSONAS QUE ESTÁN ESPECIALIZADAS EN ESTE SECTOR Y LUCHAR POR UNAS CONDICIONES DIGNAS DENTRO DEL MISMO.

 

Compromiso con el medioambiente

Pin It on Pinterest