ELECTRICA del Pozo s. coop. Mad

TRABAJO REALIZADO. Bonito y original  regalo de empresa. Estas fundas sirven para agendas, libros o libretas de 21 x 15cm, dejando unos bolsillos en el interior donde podrás guardar papeles, con cinta separadora y con un sencillo cierre de goma elástica que te sirve para mantener cerrada la agenda.  

Si quieres que tu agenda se distinga de las demás le puedes poner una de nuestras fundas reutilizables elaboradas a partir de prendas en desuso. Puedes elegir entre muchos modelos, con lunares, rayas o estampados según lo que tú prefieras, todos son diferentes.

60 ANIVERSARIO COOPERATIVA ELECTRICA DEL POZO
“Aunar energías para alumbrar el futuro”

La cooperativa permitió traer la luz al barrio, y con ella el progreso y la dignidad a nuestros hogares. Sesenta años después, este barrio asiste a nuevas y antiguas necesidades, la crisis nos ha golpeado con fuerza, el desánimo quiere imponerse al espíritu combativo, constructivo y colaborativo de nuestro pasado reciente.

La cooperativa eléctrica en este 60 aniversario quiere contribuir a “distribuir” la energía necesaria para ponerse en marcha y buscar soluciones colectivas.

El reto del desarrollo económico y social de nuestro barrio, no puede ser abordado desde un solo sector, las cooperativas, los comercios del barrio, las organizaciones sociales, los vecinos y vecinas hemos de ocupar el lugar que nos corresponde, así como la administración municipal, máxime en un momento de expansión de las políticas públicas y de la economía social por parte del Ayuntamiento de Madrid.

 

Pin It on Pinterest