FLOREANDO & GERUNDIO

TRABAJO REALIZADO. Corte, entretelado, confección y acabados de colecion de bolsos y mochila otoño-invierno y primavera-verano.

 

 

 

Soy buscadora de porqués y encontradora de soluciones, aprendiz continua, amante del medio. Mi pasión es compartir, transmitir todos estos descubrimientos, ya sea en forma de taller, charla, blog, hoja de papel, color, garabato o libro.

Diplomada en Relaciones Laborales y mediadora socio laboral: las personas siempre en el centro; me encanta todo lo que transmita vida y, como la cabra, tiro al monte. No digo no a eso de vivir en el campo (con huerto) ni en un pueblo marinero (con barca), mientras me nutro de lo más vivo que conozco: la creatividad, la naturaleza, el arte, recorrer los rincones de  Lavapiés, Malasaña en busca de un café colorido,… corazones inquietos. Reconozco mi fijación por las floresy suelo llevar una nariz roja en el bolso  que me teletransporta al corazón grande de los peques  .

Me encanta unir piezas y crear armonías entre formas, tejidos  y colores partiendo de la nada, reciclando con costura y confeccionar bolsosen los que guardar lo verdaderamente importante, otra fijación.

 

Pin It on Pinterest