CRIS B

TRABAJO REALIZADO. Corte, entretelado, forrado y confección de 12 chaquetas de pana ecológica en dos colres diferentes y en tallas S, M, L y XL.

 

 

 

IREMA es una marca de moda slow y atemporal.

Estamos interesadas en métodos de producción sostenibles para minimizar el impacto ambiental, así como para dar respuestas a las cuestiones éticas y sociales: responsabilidad ambiental y social es fundamental para todo lo que hacemos.

En IREMA SLOW FASHION…

Nos compremetemos a hacer las cosas bien, recuperando habilidades tradicionales que las comunidades locales. Trabajamos con la gente de artesanía local de España para crear colecciones únicas y al mismo tiempo, para apoyar el desarrollo de su comunidad.

Trabajamos con tejidos reciclados y materiales textiles en desuso para reducir los residuos de la industria textil. Queremos aprovechar cada pieza de tela, cuero, cinta, cremallera y botónes que tenemos en nuestras manos con una historia detrás.

Producimos prendas utilizando Global Organic Textile y materiales sostenibles que son ecológicos y libre de elementos peligrosos tales como níquel, plomo, formaldehído, aminas, pesticidas y metales pesados.

Producimos piezas únicas que difícilmente se pueden repetir. Nos encanta explicar la historia de cada prenda o prendas de vestir producidas: el origen de las telas, cómo se producen y cómo cuidar de ellas.

Pin It on Pinterest