Mujeres en Igualdad

TRABAJO REALIZADO. Diseño, corte, confeción e impresión de logotipo de 100 bolsas para su congreso nacional. Las bosas se hicieron a partir de materiales textiles en desuso, cada bolsa e unica. No hay dos bolsas iguales.

 

Mujeres en Igualdad

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, declarada de utilidad pública y con estatus consultivo en Naciones Unidas (Consejo Económico y Social).

Fue constituida en 1992 con el nombre de Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres para la Democracia.

Tras el IV Congreso Nacional, celebrado los días 27 y 28 de octubre de 2007, se acordó denominarla Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Actualmente contamos con Federaciones Regionales de Mujeres en Igualdad en todas las Comunidades Autónomas, así como provinciales en todas las provincias españolas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como más de 200 asociaciones de Mujeres en Igualdad locales, todas ellas coordinadas por la Confederación Nacional.

Nuestros dos proyectos principales son la gestión de tres casas de acogida para mujeres maltratadas y un centro de Orientación Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes en Madrid (COSMI).

 

 

 

Pin It on Pinterest